Índice del Foro Los Foros del Mediterranean Adobe User Group Los Foros del Mediterranean Adobe User Group
Tutoriales e información de Productos Adobe

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Introducción a PHP :: FASE B :: Registración
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Los Foros del Mediterranean Adobe User Group -> Webinars 2008
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maug
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 5:34 pm    Título del mensaje: Introducción a PHP :: FASE B :: Registración Responder citando

Introducción a PHP :: FASE B: Aplicación sobre Webinar 2007

Hola a tod@s!
Ya efectuamos la primer parte de este Webinar y ahora vamos por la segunda parte.

FASE B: Aplicación sobre Webinar 2007
Miércoles 18 de Junio 20.30 a 22.00hs GMT+1
En este webinars aplicaremos los distintos temas tratados en la FASE A para enriquecer los desarrollos realizados con lo aprendido en el Webinar 2007

Temario:

Cálculos de totales.
    Almacenar datos en arrays para su posterior uso.
    Realizar diversos querys basándonos en parámetros recibidos.
    Emitir salidas de la aplicación según parámetros.

Respuestas a preguntas frecuentes

Como participar?
Los interesados deberán realizar un post en este tema para que se les envíe la url para acceder a la sala.

Que se necesita?
Un Navegador con soporte de Adobe Flash Player y muchas ganas de aprender.

Se grabarán los webinars?
Si pero recomendamos la asistencia en vivo para poder resolver dudas y participar activamente para que todos podamos aprender.
Las urls de las grabaciones se informaran en diferido.

Habrá clases de apoyo?
Si efectivamente habrá clases de apoyo que en principio serán los sábados por la mañana y también en la semana del 9 al 13 cuyos horarios están aun a definir.

Si no recibes la URL
Puede deberse a que no realizaste el post que solicitamos o bien algun otro inconveniente. En esos casos puedes contactar con los moderadores por mensaje privado a JuagoSin ó a Mimolu

Te esperamos!

Ultima edición por maug el Mie Jun 18, 2008 9:14 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juagosin

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
brosi

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien quiero estar. Un saludo todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mimolu

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola...
Me ganaste por los pelos jajajaja.
Yo tambien me apunto.
Saludos
maug
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 11:09 pm    Título del mensaje: Firma By Juan ;) Responder citando

Te la saque Smile
cholo

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 3:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Me anoto!! y sere puntual, ahora ya se que son 5 horas y no 4 de diferencia je
mimolu

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 7:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola...
Para que na tenga problemas con el horario aqui van dos direcciones con los horarios mundiales:
-http://www.24timezones.com/
-http://www.horamundial.com/

Ya no hay excusa para llegar tarde jajajajaj.
Saludos
cholo

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias mimolu
Ahora si que me comprometiste... jeje
Pasaba que alli es GMT+1 y yo estoy en GMT-3, entoces saque 4 de diferencia, pero se ve que omiti el 0 y se cuenta.
Saludos
d-e

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno haber si me consideras tambien ^^

Salu2
joel.lgr

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 4:35 am    Título del mensaje: Me apunto Responder citando

Bueno, no me queda muy claro, haber si me pueden explicar, para cada fase tendremos que poner un post en el foro? digo, no me quejo, solo para saber Very Happy , y bueno ya que estoy con lo de las dudas, alguien me puede decir cual es la liga de la grabacion de la fase A...?, ya por ultimo, se de algunos amigos que se inscribieron en el webinar y postearon y todo, la idea es podria poner los correos en un post y que fueran tomados en cuenta? o cada quien tiene que hacerlo? bueno, creo que es todo, gracias y suerte.
mimolu

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 6:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola...
Cita:

Bueno, no me queda muy claro, haber si me pueden explicar, para cada fase tendremos que poner un post en el foro?

Si lees el inicio del post dice.....
Cita:

Respuestas a preguntas frecuentes

Como participar?
Los interesados deberán realizar un post en este tema para que se les envíe la url para acceder a la sala.

a tu siguiente pregunta
Cita:

alguien me puede decir cual es la liga de la grabacion de la fase A...?

mira este hilo, esta al inicio de webinars 2008 y es igual que el webinar 2007 http://foros.maug.es/viewtopic.php?t=258
y para finalizar, la url de la proxima sesion del dia 18 sera enviada a aquellas personas que dejen su post aqui inscribiendose, no sera publica hasta pasados unos dias de la sesion, caso de que se grabe, asi pues si tus amigos se inscribieron en el webinar debieron recibir la url de la sesion o en su defecto debian solicitarla a los moderadores.
Saludos
maug
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 10:16 am    Título del mensaje: joel.lgr Responder citando

de esa forma tengo un script que lee quienes han posteado y me da los emails asi les puedo enviar el mailing con la url.

Ese es el motivo por el cual pedimos el post.

Gracias y salu2

Ultima edición por maug el Lun Jun 09, 2008 11:05 am; editado 1 vez
expresiva

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 10:38 am    Título del mensaje: me apunto a php Responder citando

Me apunto de nuevo.

Nos vemos el 18

Un saludo
beto

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 6:22 pm    Título del mensaje: fase B Responder citando

Bueno si hay que apuntarse 100 veces, yo me apunto 101, ademas de esata forma estamos tenemos mas contacto, muy buena idea ... salu2 a todos... Beto
voyager007

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto par ala fase B. Gracias Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Los Foros del Mediterranean Adobe User Group -> Webinars 2008 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: