Índice del Foro Los Foros del Mediterranean Adobe User Group Los Foros del Mediterranean Adobe User Group
Tutoriales e información de Productos Adobe

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Introducción a jQuery con DW
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Los Foros del Mediterranean Adobe User Group -> Webinars 2009
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maug
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 12:34 pm    Título del mensaje: Introducción a jQuery con DW Responder citando

Estimados usuarios del MAUG:

Tras un largo parentesis, volvemos a tomar contacto con vosotros para comunicaros la intencion de hacer algunos webinars, por razones de trabajo estos no podran ser tan extensos como los que dimos anteriormente, más bien iran enfocados a cosas concretas para poder mejorar lo que ya sabemos y seguir aprendiendo cositas.

Este primer webinar vamos a hablar sobre DW + JQUERY, para aquellos que desconozcais de que va, podemos deciros que jQuery es una biblioteca o framework de Javascript, creada inicialmente por John Resig, que permite simplificar la manera de interactuar con los documentos HTML, manipular el arbol DOM, manejar eventos, desarrollar animaciones y agregar interacción con la tecnología AJAX a páginas web.
jQuery consiste en un único fichero JavaScript que contiene las funcionalidades comunes de DOM, eventos, efectos y AJAX.

La característica principal de la biblioteca es que permite cambiar el contenido de una página web sin necesidad de recargarla, mediante la manipulación del árbol DOM y peticiones AJAX.

La fecha de este webinar sera el proximo dia 4 de Noviembre a las 20:00 horas, recordad GMT+1

*Recuerda confirmar tu asistencia en este post para que te enveimos la url
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mimolu

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola...
Que grata sensacion volver a escribir por estos lares.
ME APUNTO
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
davo

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 12:58 pm    Título del mensaje: Que bueno!! Yo tambien me apunto!! Responder citando

Nos vemos el día 4.
Gracias!
cisella

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahi estaré. Tato
mparraud

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 1:20 pm    Título del mensaje: Me anoto! Responder citando

Oh, suena super interesante, me anoto!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
juaco

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 1:38 pm    Título del mensaje: Me viene de perlaas!! Responder citando

Gracias por el trabajo bien hecho.
bcncosta

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quisiera apuntarme, gracias
fontani

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 1:52 pm    Título del mensaje: Barbaro!! Responder citando

Me apunto también!
DenisG

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto Wink
mimolu

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola...
Bueno, parece que la gente hechaba en falta los webinar, me alegra ver que hay bastantes respuestas en poco tiempo esto te da energia para retomar las cosas.
No lo duden, pasen la voz a todo el que quiera asistir, cuanto mas gente haya mas preguntas surgen y mas aprendemos todos.
Saludos
marliton

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, ahí estare!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
blister

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 2:15 pm    Título del mensaje: me apunto al webinar de DW + JQuery Responder citando

Gracias y saludos Laughing
creisky

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 2:19 pm    Título del mensaje: Me apunto Responder citando

Interesante propuesta, allí estaremos
adriana

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 2:27 pm    Título del mensaje: Re: Introducción a jQuery con DW Responder citando

Bienvenidos, los estabamos esperando, me apunto.
Ady
rjdelgado

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 2:43 pm    Título del mensaje: Al Fin... Responder citando

jeje

Amigo creo que ya extrañabamos muchos las clases ...

No me queda mas que decir que me APUNTO.....

nos vemos este Miercoles 4...

Ricardo Delgado Soto
WebMaster
(51)064-964283574 - rjdelgado05@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Los Foros del Mediterranean Adobe User Group -> Webinars 2009 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: