Índice del Foro Los Foros del Mediterranean Adobe User Group Los Foros del Mediterranean Adobe User Group
Tutoriales e información de Productos Adobe

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Productividad mediante SSI, Snippets, Templates + Registro
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Los Foros del Mediterranean Adobe User Group -> Webinars 2008
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mimolu

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 11:33 pm    Título del mensaje: Productividad mediante SSI, Snippets, Templates + Registro Responder citando

Productividad mediante SSI, Snippets, Templates
Actualizado el 17 de noviembre de 2008
Hola a tod@s!
Seguimos desarrollando el temario que acordamos en la primera sesion para estos Webinar 2008, ahora le toca el turno a como aumentar nuestra productividad.

Miércoles 23 de Julio 20.30 a 22.00hs GMT+1
En este webinars aplicaremos ampliamente lo que vimos de pasada en el Webinar 2007 para enriquecer los desarrollos realizados con lo aprendido en el Webinar 2007, escribiremos un codigo mas limpio y reutilizable y explotaremos la potencia de los SSI (Server Side Includes) ademas de los ya conocidos Snippets.Tambien haremos una comparativa entre usar Templates y SSI.

Para lo que no sepais que son los SSI esta pequeña explicacion os orientara:
Los SSI son comandos usados en su HTML para incluir otros archivos cuando la pagina es requerida por el Navegador. Normalmente en dichos archivos se ponen pequeños bloques de código html, o html con algún lenguaje de scripting, como en este caso que usaremos PHP.

Temario:

SSI
    Snippets
    Templates

Respuestas a preguntas frecuentes

Como participar?
Solo debes acceder el ´día y hora especificados a esta url:
http://adobechats.adobe.acrobat.com/productividadmaug/

Que se necesita?
Un Navegador con soporte de Adobe Flash Player y muchas ganas de aprender.

Se grabarán los webinars?
Si pero recomendamos la asistencia en vivo para poder resolver dudas y participar activamente para que todos podamos aprender.
Las urls de las grabaciones se informaran en diferido.

Habrá clases de apoyo?
Si efectivamente habrá clases de apoyo que en principio serán los sábados por la mañana y también en la semana del 9 al 13 cuyos horarios están aun a definir.

Si no recibes la URL
Puede deberse a que no realizaste el post que solicitamos o bien algun otro inconveniente. En esos casos puedes contactar con los moderadores por mensaje privado a JuagoSin ó a Mimolu

Te esperamos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juagosin

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 7:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Contad conmigo!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mimolu

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola...
Vaya despiste, se me olvido apuntarme. Yo tambien quiero
Saludos
adriana

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 7:56 pm    Título del mensaje: me apunto Responder citando

gracias por avisar
Ady
mparraud

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 8:42 pm    Título del mensaje: Muy interesado! Responder citando

Espero el envío de la URL

Gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Darwin

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 8:47 pm    Título del mensaje: SAludos Responder citando

Esperando la URL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
danideu

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 9:14 pm    Título del mensaje: YO tambie Responder citando

Yo tambien quiero participar en el webminar.

Saludos.

http://www.colordeu.es/blog
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paula raby

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 9:33 pm    Título del mensaje: Yooooooo! Responder citando

Súmenme!
pau

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también quiero..
caras

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Presente!
DenisG

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto Wink
rjdelgado

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 2:08 pm    Título del mensaje: Holaaa Responder citando

Me Apunto....!

Ricardo Delgado Soto
WebMaster
(51)064-964283574 - rjdelgado05@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
beto

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 6:41 pm    Título del mensaje: apuntado Responder citando

Tambien me apunto, ... gracias, Atte., Beto
joel.lgr

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 8:07 pm    Título del mensaje: the_691h Responder citando

Me apunto...!!! y ahora si espero poder asistir a la charla en vivo...!!!
creisky

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 10:42 am    Título del mensaje: Espero la URL Responder citando

esperando...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Los Foros del Mediterranean Adobe User Group -> Webinars 2008 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: